Elementos que harán tu negocio más seguro

Elementos que harán tu negocio más seguro

A la hora de proteger nuestro negocio, toda seguridad es poca. Te plantearás muchas maneras distintas de proteger tu negocio, pero no todas son igual de efectivas. Nosotros velamos por tu tranquilidad y aconsejamos algunos de los elementos que mantendrán seguro tu negocio ante posibles robos.

En primer lugar, deberemos contar con una puerta de seguridad homologada, así como con una cerradura de buena calidad. De este modo dificultaremos la posible entrada a quien quiera asaltar nuestro negocio. También te recomendamos establecer seguridad en las ventana, si es posible con rejas, sobre todo en aquellas oficinas situadas en primeras plantas o de fácil acceso.

Deberemos tener un buen sistema de alarma, que nos ayudará a sentirnos más protegidos en todo momento. Te aconsejamos que te dejes asesorar y contratar aquel sistema que mejor se adapte a tu vivienda, para que la seguridad contratada sea lo más efectiva posible.

Integrar un sistema de video es un elemento muy valioso, ya que nos permitirá tenerlo todo controlado en todo momento. Además, gracias a los nuevos sistemas de control que permiten conectarse desde dispositivos móviles, podemos ver lo que está ocurriendo en el interior de nuestra oficina en todo momento a través de nuestro smartphone.

Debemos instalar detectores de movimiento, que gracias a sus sensores de actividad y calor, cuando detectan movimiento en tu negocio, generan un salto de alarma. Se suelen colocar en lugares estratégicos de nuestra empresa, como los puntos de acceso para controlar la mayor superficie y poder garantizar que se detecte a cualquier posible ladrón que consiga acceder a nuestras instalaciones. Estos sistemas son muy efectivos.

Es importante saber que muchos de los recientes robos en negocios y viviendas, han sido ayudados por inhibidores. Las señales móviles GSM que transmiten las alarmas son propensas a que cualquiera pueda inhibirlas y bloquear así toda comunicación con la central receptora de la alarma. Por tanto, contar con un detector de inhibiciones es fundamental para que alerte de cualquier salto de tu alarma y que tu sistema sea eficaz.

Comparte esta noticia